Connect with us
fixture de san lorenzo en la superliga fixture de san lorenzo en la superliga

Superliga

Fixture de San Lorenzo: Superliga 2018/19

Este jueves, se dio a conocer la programación oficial del nuevo torneo. El Ciclón abrirá el telón del campeonato ante Tigre y cerrará con San Martín, en Tucumán.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hoy se conoció el fixture de San Lorenzo para la Superliga 2018/19 y comenzó la cuenta regresiva. Restan algo más de tres semanas para que empiece el torneo, donde San Lorenzo debutará ante Tigre, en Victoria, y cerrará el certamen frente a San Martín, en Tucumán.

El Ciclón deberá jugar seis veces en el Interior: tendrá que visitar a Unión, Godoy Cruz, Aldosivi, Colón, Belgrano, Rosario Central y San Martín de Tucumán, estos últimos en dos fechas consecutivas como visitante.

Por ahora, sólo se dieron a conocer los días y horarios de las primeras cuatro fechas, y lo más destacado del fixture será el clásico de barrio ante Huracán, que se disputará entre el 23 y el 26 de noviembre por la fecha 13, en el Nuevo Gasómetro. Además, San Lorenzo deberá visitar a Boca, en la jornada 22, y le tocará ser anfitrión de River en el inicio del certamen.

+ El fixture de San Lorenzo en la Superliga 2018/19:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.