Esta martes se llevó a cabo el sorteo de las 25 fechas del nuevo torneo del fútbol argentino y la Liga Profesional confirmó cómo será el fixture de los 26 equipo de Primera División. El certamen arrancará el próximo viernes 16 de julio y finalizará el 12 de diciembre, en un campeonato que será a una rueda, todos contra todos y nuevamente no tendrá descensos
El debut oficial de Paolo Montero como nuevo técnico de San Lorenzo será contra Arsenal, el mismo equipo con el que debutó en la Copa de la Liga Profesional pasada, pero esta vez en Sarandí. Uno de los puntos a destacar es que el Ciclón jugará cuatro de los cinco clásicos en condición de visitante.
El primero de ellos será contra Boca, en La Bombonera, por la tercera jornada. Después, recién en la fecha 11, se medirá ante Racing en el Nuevo Gasómetro. En la fecha 16 enfrentará a River en el estadio Monumental. En la 18 contra Huracán en Parque Patricios. Y en la anteúltima fecha, la 24, le tocará jugar en el Libertadores de América contra Independiente.

Además de lo que pasa con los clásicos, al Ciclón le tocará viajar en seis oportunidades al interior del país: será visitante de Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba de manera consecutiva, en la quinta y sexta jornada; y después contra Rosario Central (F12), Atlético Tucumán (F14) y Aldosivi de Mar del Plata (F22).