san lorenzo de almagro romero
in

El fixture de San Lorenzo, con cuatro de los cinco clásicos de visitante

Se llevó a cabo el sorteo del nuevo campeonato local en el que el Ciclón debutará frente a Arsenal y jugará la mayoría de los clásicos fuera del Nuevo Gasómetro. Repasá fecha por fecha.

Esta martes se llevó a cabo el sorteo de las 25 fechas del nuevo torneo del fútbol argentino y la Liga Profesional confirmó cómo será el fixture de los 26 equipo de Primera División. El certamen arrancará el próximo viernes 16 de julio y finalizará el 12 de diciembre, en un campeonato que será a una rueda, todos contra todos y nuevamente no tendrá descensos

El debut oficial de Paolo Montero como nuevo técnico de San Lorenzo será contra Arsenal, el mismo equipo con el que debutó en la Copa de la Liga Profesional pasada, pero esta vez en Sarandí. Uno de los puntos a destacar es que el Ciclón jugará cuatro de los cinco clásicos en condición de visitante.

El primero de ellos será contra Boca, en La Bombonera, por la tercera jornada. Después, recién en la fecha 11, se medirá ante Racing en el Nuevo Gasómetro. En la fecha 16 enfrentará a River en el estadio Monumental. En la 18 contra Huracán en Parque Patricios. Y en la anteúltima fecha, la 24, le tocará jugar en el Libertadores de América contra Independiente.

san lorenzo de almagro palacios
Ante Racing será el único clásico que San Lorenzo juegue en casa.

Además de lo que pasa con los clásicos, al Ciclón le tocará viajar en seis oportunidades al interior del país: será visitante de Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba de manera consecutiva, en la quinta y sexta jornada; y después contra Rosario Central (F12), Atlético Tucumán (F14) y Aldosivi de Mar del Plata (F22).

El fixture completo de San Lorenzo

san lorenzo de almagro