san lorenzo de almagro
in

Cambios obligados para el cierre del campeonato

Monarriz no podrá contar con los suspendidos Flores y Gordillo para recibir el fin de semana a Newelll’s.

San Lorenzo cerrará su floja campaña el próximo fin de semana contra Newell’s, partido que todavía no tiene día ni hora confirmado, y Diego Monarriz ya sabe que no podrá repetir el equipo porque hay dos jugadores que quedaron suspendidos tras empatar el clásico en Avellaneda ante Independiente.

Una de esas bajas será la de Francisco Flores. Ante el Rojo, el juvenil cometió la falta del penal que terminó atajándole Torrico a Silvio Romero y Trucco le terminó sacando la roja por segunda amarilla. Pero, además, el DT, que dirigirá su último partido como interino en este cuarto ciclo, perderá a uno de los puntos altos en los últimos partidos. ¿Quién? Yeison Gordillo.

El colombiano fue amonestado a los 42 del segundo tiempo (segundos después zafó de la roja) y llegó a la décima tarjeta amarilla en el campeonato. De este modo, no podrá estar presente en el Pedro Bidegain frente al equipo rosarino. En la fecha 13 había sido suspendido por el mismo motivo y cumplió en el partido con Defensa y Justicia.

san lorenzo de almagro
Flores, de flojo partido en Avellaneda, suspendido.

Monarriz ahora tendrá que meter mano en el 11 de manera obligada para cerrar la Liga Profesional. El que podría ingresar por Flores es Alejandro Donatti, quien al igual que Andrés Herrera, viene faltando por una distensión. Por Gordillo habrá que ver si el DT decide reemplazarlo con Alexis Sabella o Siro Rosané, que volvió a ser citado en Avellaneda después de dejarlo afuera sorpresivamente ante Sarmiento.