san lorenzo de almagro romero
in

Los 11 de San Lorenzo ante Platense

Con la cabeza puesta en la revancha con Santos, Dabove pondrá un equipo alternativo para visitar a Platense. Mirá cómo formará el Ciclón.

Desde el momento en el que terminó el partido contra Santos, Diego Dabove ya tenía claro que iba a poner un equipo con varios suplentes ante Platense. Por eso, enfocado en la revancha del martes en la Copa Libertadores, el entrenador de San Lorenzo pondrá un equipo alternativo.

Sin Julián Palacios por un esguince de rodilla ni Diego Braghieri por una distensión, el DT paró en la práctica vespertina el equipo que buscará su tercer triunfo en la Copa de la Liga con solo cuatro titulares del choque ante los brasileños: Devecchi, Donatti, Angel y Di Santo.

El resto del once lo terminan de conformar futbolistas que vienen acumulando menos minutos, como Peruzzi, Rojas, Sabella, Uvita Fernández o el mismo Oscar Romero, de buen nivel desde el momento que ingresó frente al Santos. Pittón, Torito Rodríguez o Ramirez, entre otros, ausentes.

san lorenzo de almagro uvita fernandez
Uvita vuelve al once titular.

¿Cómo formará el Ciclón en Vicente López? Con José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalíl Elías, Oscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Angel Romero.

Cabe recordar que después de las dos victorias al hilo que consiguió en el torneo local, contra Estudiantes y Rosario Central, San Lorenzo suma once unidades y quedó a un solo punto del último de los cuatro clasificados a la siguiente ronda. Si gana, le mete presión al resto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0