san lorenzo de almagro flores
in

Línea de cinco y un once alternativo para recibir a Aldosivi

Dabove definió al equipo que buscará la recuperación en la Copa de la Liga. Será un equipo similar al que enfrentó a Banfield, hace una semana en el Sur. Mirá.

Diego Dabove vuelve a cambiar. En esa búsqueda del “equipo ideal” que viene pregonando desde hace algunas semanas, el DT de San Lorenzo muta nuevamente de línea de cuatro a cinco defensores para recibir a Aldosivi. Un esquema que solo ha utilizado el fin de semana pasado como visitante de Banfield.

Será un once distinto al de la Copa Libertadores. Similar al que jugó con el Taladro. De hecho, de aquel encuentro en el Sur habrá solo dos modificaciones: Elías y Di Santo ingresarán por  Torito Rodríguez y el Tanque Díaz. El resto serán los mismos nombres, con Gattoni como stopper en el fondo y la titularidad tanto para Oscar como para Angel Romero.

En este contexto, la formación que eligió el entrenador para enfrentar este domingo desde las 18.30 al Tiburón será con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Siro Rosane, Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Hoy por hoy San Lorenzo acumula cinco puntos sobre quince disputados en la Copa de la Liga (10 de 13 en la tabla) y está necesitado de volver al triunfo, algo que no consigue desde la primera fecha contra Arsenal. Está a diez unidades del líder Colón, pero a tres de Banfield, el último los cuatro equipos que actualmente está clasificados a la siguiente fase.