san lorenzo de almagro soso
in

El 11 alternativo de San Lorenzo

Soso no confirmó el equipo pero este sábado probó el mismo once que paró en la práctica de ayer. Así formaría San Lorenzo contra Aldosivi.

El empate de San Lorenzo ante Estudiantes trajo la tranquilidad de haber clasificado como líder a la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Por tanto, Mariano Soso decidió que para el duelo ante Aldosivi, de este lunes las 19.10, tengan la oportunidad aquellos jugadores que no suelen ser titulares para que puedan seguir mostrándose.

Y a falta de solo dos días para cerrar el Grupo 5 del certamen, el entrenador tiene prácticamente todo listo para recibir al Tiburón. Es que tras algunos ejercicios físicos, organizó una práctica formal de fútbol esta mañana en la Ciudad Deportiva en donde volvió a probar el mismo equipo que paró en el entrenamiento de ayer.

san lorenzo
Sabella sería titular por primera vez en San Lorenzo.

De este modo, es muy probable que los once que salgan desde el inicio serán Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Por la tarde se esperan novedades en cuanto al nuevo hisopado que le tienen que hacer a Angel Romero, que aún está aislado por estar en contacto estrecho con Oscar, positivo de coronavirus. En caso que los resultados sean negativos, es probable que mañana se reincorpore al grupo y se ponga a disposición de Soso.