Damián Ayude podrá decir que es continuidad, confianza o simplemente la lógica del fútbol. Lo cierto es que San Lorenzo, que viene de empatar en Avellaneda frente a Independiente, volverá a repetir el equipo para recibir a Godoy Cruz este sábado a las 16.45 en el Nuevo Gasómetro, por la décima fecha del Torneo Clausura.
En la última práctica de este viernes en la Ciudad Deportiva, el DT hizo un ensayo de pelota parada y terminó de confirmar lo que ya se venía anticipando: no habrá modificaciones en el once inicial. El esquema será el mismo y los protagonistas también, con el doble 5 (Tripichio y Nacho Perruzzi) y la nueva apuesta por Gulli, tendrán nuevamente la oportunidad de mostrarse desde el arranque, y Reali, que todavía no logra asentarse.
De este modo, el Ciclón buscará sumar de a tres en casa, con la confianza de que la continuidad en la formación puede ser la llave para encaminarse en el Clausura, donde no gana desde hace tres partidos: Huracán (0-0), Racing (2-0) e Independiente (1-1). ¿La última vez? Victoria por 1-0 vs. Instituto con gol de Branco Salinardi, en la sexta jornada.
El 11 de San Lorenzo frente a Godoy Cruz
Orlando Gill; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Matías Reali; y Alexis Cuello.