san lorenzo talleres
in

Todo listo para el clásico contra Huracán

Troglio confirmó el equipo en el ensayo de pelota parada de este viernes. El 11, como se veía venir, será el mismo que viene de ganarle a Talleres en Córdoba.

El indicio que restaba llegó este viernes y las señales, entonces, se hicieron inequívocas. En las tareas de pelota parada, Pedro Troglio ensayó con la misma formación que viene de ganarle a Talleres y utilizó en las prácticas anteriores. De este modo, el plantel concentrará con los 11 definidos para el clásico de este sábado a las 16.15 ante Huracán.

La formación de San Lorenzo que saltará al césped del Nuevo Gasómetro será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Uvita Fernández.

Como era de esperar por lo sucedido en los últimos partidos, a pesar de las especulaciones por algunas pruebas que realizó el entrenador durante la semana, tanto Néstor Ortigoza como Nicolás Blandi volverán a ser alternativas y esperarán una oportunidad en el banco de suplentes.

nestor ortigoza
Cerutti, de arranque; Ortigoza, al banco.

Dentro de la ilusión de conseguir una nueva victoria en el clásico, el Ciclón, que apenas suma 5 de las 18 unidades en juego, necesita de manera urgente empezar a descontarle puntos a los cuatro equipos que hoy están clasificando a la próxima fase: River, Defensa y Justicia, Unión (13) y Racing (12).