Connect with us

Superliga

San Lorenzo con un cambio

Pizzi arrancó este martes con una práctica de fútbol en la que ya paró un equipo pensando en el duelo contra Unión con una modificación: Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya pasó a Arsenal y se subió a la punta de la Superliga 19/20. Así, la pregunta es la siguiente: después del 2-0 conseguido ante el sorpresivo equipo del Viaducto y la tranquilidad que genera el rendimiento. ¿Repetirá Pizzi el equipo para enfrentar a Unión? Todo parece indicar que no…

Es que este martes, a falta de cuatro días para recibir a los santafecinos en el Nuevo Gasómetro, el entrenador dispuso una modificación en la mitad de la cancha en el ensayo formal entre los titulares y los suplentes en la Ciudad Deportiva: Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez.

Sí, pese a que el ex Talleres mostró un buen nivel y debutó con gol en Sarandí, Pizzi le dará la chance al paraguayo. Así, junto a su hermano Ángel, compartirían minutos en cancha por primera vez los dos refuerzos que rompieron el mercado en Boedo. ¿Y el resto del equipo? Sin novedades, con Blandi ratificado como titular.

En consecuencia, los once que empezaron el ensayo y se empiezan a perfilar para jugar contra Unión son: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Óscar Romero; y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.