Connect with us

Superliga

¿Otro cambio más?

Durante la práctica de este viernes, Monarriz metió otra modificación en el fondo pensando en el duelo ante Argentinos Juniors. Se suma al cambio obligado de Coloccini.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

El once de San Lorenzo para el partido de este sábado contra Argentinos parecía estar confirmada luego del entrenamiento de ayer. Sin embargo, Diego Monarriz realizó una modificación durante la práctica de hoy en la Ciudad Deportiva: probó con Gianluca Ferrari en lugar de Santiago Vergini. Y ahí aparece la duda.

Entonces, teniendo en cuenta el regreso de Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini, expulsado contra Independiente, mantendrá la línea de cinco en el fondo y la formación inicial iría con dos cambios en relación al equipo que cayó la semana pasada en el Libertadores de América.

En limpio, el equipo que se perfila para el encuentro de mañana a las 17.45 es con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari o Santiago Vergini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

San Lorenzo acumula 16 puntos en la Superliga y está necesitado de un triunfo para empezar a cambiar la historia. Sobre todo teniendo en cuenta viene de caer consecutivamente desde hace cuatro jornadas y que de los últimos siete partidos cayó en seis ocasiones. ¿Podrá revertir la situación?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.