Connect with us

Superliga

Plantel completo y equipo listo

Tras varios días de ausencias, Monarriz contó este jueves con los hermanos Romero y los probó desde el arranque pensando en Atlético Tucumán. Mirá el once que puso el DT.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de varios días con el plantel diezmado por la fecha FIFA, Diego Monarriz volvió a contar este jueves con el plantel completo. A Adolfo Gaich, que se había integrado ayer, se le sumaron esta mañana los hermanos Romero y estuvieron otra vez bajo sus órdenes en la Ciudad Deportiva.

El DT empezó a definir el equipo para visitar el sábado a Atlético Tucumán casi sin tiempo de entrenamiento con Angel y Oscar, y si bien estuvieron trotando a un costado al inicio de la práctica, como los vio físicamente en buenas condiciones luego de la gira con Paraguay por Europa y Asia, los incluyó en el ensayo formal.

Así, los Romero ingresaron en lugar del juvenil Julián Palacios y Ezequiel Cerutti, con los que había probado durante los últimos días. Además, Monarriz ratificó la vuelta de Coloccini en lugar de Gianluca Ferrari y el regreso de Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete.

A falta de una práctica antes de emprender viaje al norte del país, la formación se perfila con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Oscar Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.