pedro troglio
in

El 11 que probó Troglio pensando en el debut

El DT de San Lorenzo paró un equipo este martes de cara al primer partido de la Copa de la Liga contra Banfield. Peruzzi y Uvita Fernández, de vuelta en la formación inicial.

Fue una mañana de puro fútbol en el Nuevo Gasómetro. Para Pedro Troglio se trató de una de las últimas pruebas de cara al inicio de la competencia oficial, que será el próximo viernes a las 21.30 frente a Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga. ¿El equipo? El que se venía perfilando, con los regresos de Gino Peruzzi y Nicolás Fernández.

El lateral derecho volvió a meterse en el once inicial después de recuperarse de una tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. Entró en lugar del juvenil Gonzalo Luján. Uvita, en cambio, dejó atrás una sobrecarga muscular e ingresó por otro de los pibes que dejó buenas sensaciones durante la pretemporada: Agustín Martegani.

El resto de los jugadores son los mismos que estuvieron de arranque en el ensayo entre titulares y suplentes del viernes pasado. Con la ratificación de Torrico como dueño del arco azulgrana y con la continuidad de Nicolás Fernández Mercau en el doble 5, acompañando a Yeison Gordillo, como novedades más importantes. Néstor Ortigoza, al banco de suplentes.

gino peruzzi
Peruzzi es el elegido en el lateral derecho tras la salida de Herrera.

De este modo, si no surge ningún inconveniente de última hora, la formación que saldrá a jugar el partido en el Florencio Sola será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Uvita Fernández, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.