Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

Cinco cambios para visitar a Banfield

El Pampa ya tiene al equipo que enfrentará este domingo al Taladro: vuelve los Rojas, Gonzalo Rodríguez, Moyano y Merlini. Así formará San Lorenzo en el Florencio Sola:

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pasó la clasificación contra Estudiantes por la Copa Argentina es hora de volver a ponerse el chip de la Superliga. Por eso, durante la práctica en la Ciudad Deportiva, Claudio Biaggio diagramó el once para visitar este domingo, a las 11, a Banfield por la fecha 8 del campeonato local. Y hay más cambios de los que se esperaban.

A las tres modificaciones que se esperaban por lesión, se le sumaron dos más. En defensa reapareció Gonzalo Rodríguez en lugar de Coloccini (edema en la pierna izquierda), Franco Moyano irá por Poblete (esguince de tobillo) y Ariel Rojas por Mussis (tocado, aunque ingresó en la convocatoria).

Pero además, otros de los que salen serán Elías Pereyra y Rubén Botta. ¿Quiénes vuelven? Sobre el carril izquierdo jugará Gabriel Rojas y el reemplazante del ex Tigre será Bautista Merlini. En total, habrá cinco cambios para enfrentar al Taladro.

¿La formación confirmada de San Lorenzo? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.