Connect with us

Superliga

El equipo que jugaría en La Bombonera

San Lorenzo realizó el último entrenamiento antes de visitar a Boca y Almirón ya tendría al equipo: Coloccini, Román Martínez y Botta afuera del once.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo atraviesa uno de los peores momentos de los últimos tiempos y encima tiene una parada brava en La Bombonera. Hace catorce partidos que no gana (once de la mano de Almirón), pero la motivación por salir de esta actualidad siempre está latente. Ante Boca se juega la chance de salir del último puesto de la Superliga y llegar con otro estado de ánimo al duelo por la Copa Libertadores del miércoles frente a Junior.

Lo cierto es que el entrenador, teniendo en cuenta el compromiso copero frente a los colombianos, hará descansar algunos jugadores: Botta ni siquiera aparece entre los concentrados y saldrían del once Fabricio Coloccini y Román Martínez, quienes vienen sumando minutos y acumulan el desgaste del partido contra Melgar de la altura de Arequipa.

Ésta situación parece la razón principal que lleva a Almirón a darle una nueva oportunidad a Fernando Belluschi, quien hace tres partidos dejó la titularidad; al juvenil Gianluca Ferrari, que compartirá la zaga central junto a Marcos Senesi, y a Nicolás Reniero, que apenas sumó rodaje en Perú.

El posible once para buscar la recuperación sería con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.