san lorenzo de almagro montero
in

La formación de San Lorenzo para enfrentar a Central Córdoba

Con respecto al empate con Arsenal, Montero hará un solo cambio, obligado, para recibir al Ferroviario: Sabella por Gabriel Rojas. Los Romero irían al banco.

San Lorenzo realizó el entrenamiento previo al duelo de este sábado ante Central Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional, y como era de prever, Paolo Montero introducirá una sola variante (la obligada) en la formación con relación al empate por 1-1 contra Arsenal del domingo pasado.

Tal como lo venía probando durante la semana, el técnico apelará a Alexis Sabella para ocupar un lugar en la banda izquierda del mediocampo. Así, Bruno Pittón pasará a jugar en el lateral en reemplazo de Gabriel Rojas, quien se fue expulsado en Sarandí y será baja para recibir al conjunto santiagueño. El resto del equipo será el mismo que jugó en el Viaducto.

Como era de esperarse, después de haberse sumado en la práctica de ayer, ni Angel ni Oscar Romero serán parte de la formación inicial (irían al banco de suplentes). Tampoco estará presente Alejandro Donatti, que todavía no logró recuperarse de esa famosa “distensión” que fue comunicada por el club. Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo faltarán nuevamente por lesión y Juan Ramírez por sanción.

san lorenzo de almagro sabella
Sabella jugará en lugar del suspendido Rojas.

De esta manera, el 11 titular que enfrentará a Central Córdoba, a partir de las 15.45 en el Nuevo Gasómetro, será con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.