Connect with us

Superliga

Los once casi listos

Jorge Almirón volvió a probar con los mismos nombres del miércoles y parece ya tener los 11 que enfrentarán el sábado a Gimnasia. Repasá los nombres.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se viene otra fecha de la Superliga y la decisión está tomada: Jorge Almiron guardará varias piezas para enfrentar el martes de la próxima semana a Palmeiras por la Copa Libertadores y pondrá un equipo alternativo para recibir este sábado a partir de las 13.30 a Gimnasia de La Plata, en el Nuevo Gasómetro.

Este miércoles ya había probado con varios cambios en lo que respecta al tradicional equipo titular incluyendo a varios juveniles como Herrera y Ferrari, o dándole la chance de mostrarse al Perrito Barrios o el Tanque Gaich, quien regresaría tras la fractura de tabique. Y en la práctica de este jueves volvió a poner el mismo esquema y los mismos nombres.

gaich

Gaich jugaría por primera vez en el 2019.

Por eso, tras un entrenamiento con ejercicios de coordinación de la mano del PF Diego Ossés y trabajo táctico, el ex DT de Lanús parece ya tener en mente quienes defenderán la camiseta del Ciclón frente al Lobo. Así, iría con Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Nahuel Barrios, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich y Héctor Fértoli.

Además, en la Ciudad Deportiva estuvo presente junto al resto de sus compañeros Manuel Insaurralde, quien regresó de la gira con la Selección Argentina Sub 20 tras disputar una serie de amistosos en Murcia, España. Mañana es la última práctica antes de definir todo, ¿Podrá meterse a último momento en el once contra Gimnasia?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.