pedro troglio
in

El 11 de San Lorenzo, con una defensa improvisada ante la ausencia de Rojas

Luego que el lateral izquierdo faltara a la práctica matutina, Troglio reacomodó fichas pensando en la visita a Gimnasia y sorprendió con su reemplazante. Acá, el equipo…

Pedro Troglio parecía tener todo listo para visitar a Gimnasia y por eso no se esperaban grandes novedades este miércoles. Sin embargo, Gabriel Rojas faltó en el entrenamiento de esta mañana porque presentó síntomas compatibles de Covid y, aunque dio negativo en los testeos, el DT podría perder a un jugador importante en La Plata.

Ante esta inesperada baja, el técnico debió tocar el equipo a solo 24 horas del partido y el que sorpresivamente jugó en el lateral izquierdo es Gino Peruzzi. Aunque se especulaba que Nicolás Fernández Mercau podría retroceder algunos metros, decidió que el ex Vélez cambie de banda y sobre la derecha juegue el juvenil Gonzalo Luján, que es central por naturaleza y debutaría como titular en la Primera.

gonzalo luján
Gonzalo Luján debutaría como titular en el lateral derecho del Ciclón.

De mitad de cancha hacia adelante sigue todo igual. Ortigoza y Yeison Gordillo compartieron el doble 5. Fernández Mercau regresa al sector derecho ante el ingreso del Gordo y Centurión lo hizo por el costado opuesto, en el lugar que Cerutti ocupó ante el Taladro. Arriba, Uvita Fernández jugó detrás de Adam Bareiro, el único hombre de referencia en el área.

gino peruzzi
Peruzzi cambia de banda: iría al sector izquierdo de la defensa.

A la espera de que se confirme o no la baja de Rojas, el equipo que se perfila para jugar este jueves desde las 17 en La Plata sería con Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Ricardo Centurión, Uvita Fernández, Nicolás Fernández Mercau; y Adam Bareiro.