Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Al final son éstos?

Almirón volvió a cambiar un par de piezas en la práctica de hoy y, finalmente, tendría al equipo definido para jugar contra Gimnasia.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En las prácticas de esta semana ya se vieron algunas pistas de los que irán desde el arranque. Sin embargo, Jorge Almirón volvió a cambiar piezas y hoy sí, un día antes de recibir a Gimnasia por la Superliga, ya tendría a los once definidos que intentarán sumar para (fallo de por medio) intentar salir de la última posición en la tabla.

¿Qué varió en relación a lo que puso ayer? Ingresaron al once inicial Manuel Insaurralde y Ariel Rojas por Rubén Botta y Juan Camilo Salazar. Con estas modificaciones, el entrenador cambió de posición a Nahuel Barrios de la línea de volantes para convertirse en un atacante por afuera más, en lugar del colombiano.

El resto, los mismos nombres. Monetti vuelve tras la roja en La Bombonera; Herrera, Ferrari, Senesi y Rojas se mantuvieron en la línea de fondo; Poblete fue el hombre de contención en la mitad de la cancha; Fértoli por un extremo y Gaich como hombre de referencia en el área.

Aunque la formación recién la definirá minutos antes del inicio del encuentro, los once que se perfilan para jugar ante Gimnasia son Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Héctor Fértoli, Adolfo Gaich y Nahuel Barrios.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.