Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Copa Libertadores

Los 11 de San Lorenzo

Almirón probó al posible equipo que enfrentará mañana a Junior de Barranquilla por la Copa. El DT está en jaque y espera una victoria para continuar en el cargo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del empate 0-0 con Melgar y de otra actuación decepcionante en el ciclo Almirón (el 3-0 a La Boca), San Lorenzo juega su primer partido del año en el Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores y eso siempre es muy especial para sus hinchas. Y para esta ocasión, el entrenador prepara tres cambios en relación al once que cayó en La Bombonera.

De acuerdo a lo que probó en la práctica vespertina de este martes en la Ciudad Deportiva, los ingresos fueron los de Fernando Belluschi, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar, en lugar de Gonzalo Castellani, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, respectivamente.

El Rasta volverá a ser titular tras cuatro partidos mirándolo desde el banco (el último de arranque fue con Newell’s),  Rentería jugará del inicio luego del partido con Belgrano y el joven colombiano tendrá sus primeros minutos en la Primera del Ciclón, tras haber jugado contra el Pirata en la Reserva.

juan camilo salazar

Salazar tendría su chance como titular.

De esta forma, la formación titular que se perfila para jugar sería con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Andrés Rentería.

Habrá que esperar por una confirmación minutos antes del encuentro frente a Junior, pero indudablemente será la última oportunidad de Almirón para que su equipo levante cabeza tras quince partidos sin victorias. Una derrota, e inclusive un empate, sería prácticamente imposible de sostener.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.