Connect with us

Superliga

San Lorenzo, con otro esquema y cinco cambios

El trinomio del Ciclón paró un equipo para enfrentar a Lanús, este domingo en el Nuevo Gasómetro, con algunas bajas obligadas y otras por decisión táctica.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A falta de tres días del partido contra Lanús, el domingo desde las 17.35 en el Nuevo Gasómetro, el trinomio técnico de San Lorenzo paró por primera vez un once tentativo para volver a sumar de a tres en casa y cerrar de la mejor manera su participación en la Superliga 2019/20. ¿El equipo? Va con varias novedades…

A diferencia de la victoria ante Aldosivi, el esquema pasará de un 4-4-2 a un 4-2-3-1. Y esto se debe, sobre todo, a las ausencias por lesión. Porque todavía Ignacio Piatti y Angel Romero no están recuperados de sus esguinces de tobillo y, por ahora, siguen en duda. Además, se sabe que Adolfo Gaich ya está descartado de antemano. En sus lugares ingresaron Oscar Romero, Juan Ramírez y Adam Bareiro.

san lorenzo

Bareiro se perfila como el reemplazante de Gaich.

En tanto, hubo dos cambios más por disposición táctica. Tanto Alejandro Donatti como Diego Rodríguez volverán tras purgar la fecha de suspensión en Mar del Plata por acumulación de amarillas y reemplazarán a Gonzalo Rodríguez y Lucas Menossi, quien parecía haber ganado lugar en la consideración tras el buen partido contra el Tiburón (fue elegido en las redes del CASLA como el mejor jugador del partido).

Pasando en limpio, el trinomio técnico conformado por Hugo Tocalli, el Pipi Romagnoli y el Beto Acosta, pararon este equipo en la práctica de hoy: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez; Julián Palacios, Oscar Romero, Juan Ramírez; y Adam Bareiro.

De todas formas, no hay nada definido. En la práctica de mañana verán si Nacho y Angel evolucionan para volver a incluirlos en la formación inicial y quedar a disposición del cuerpo técnico para recibir a Lanús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad