Connect with us
la formación de san lorenzo vs. nacional copa sudamericana la formación de san lorenzo vs. nacional copa sudamericana

Copa Sudamericana

Blandi se mete en el once

Nico volvió a trabajar a la par y aunque Biaggio no lo confirmó, la formación de San Lorenzo ante Nacional está definida. Ásí será el equipo del Ciclón en Uruguay.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Ciclón ya se encuentra en Uruguay y espera por la revancha ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la Superliga logró su primer triunfo (3-2 ante Patronato), y ahora deberá sostener el 3-1 de la ida para meterse entre los ocho mejores del torneo internacional.

Durante la práctica de esta tarde en la Escuela Naval, la noticia más importante es que Nicolás Blandi volvió a trabajar a la par del grupo. El delantero, ausente hace dos partidos por un edema en la pierna izquierda, se movió junto a sus compañeros y aunque Biaggio no quiso confirmar el equipo, el goleador volverá a ser titular. De esta forma, la formación de San Lorenzo será con un once que hoy por hoy parece salir de memoria.

De no mediar inconvenientes, el equipo que buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa, este martes desde las 21.15, en el Gran Parque Central serán: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.