Connect with us
reniero san lorenzo reniero san lorenzo

Superliga

Los 11 para jugar contra Newell’s

Almirón practicó con el equipo que se perfila para ser titular este sábado contra los rosarinos, con dos regresos y un debut. Mirá cómo formaría San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón tiene casi todo listo para jugar frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, dónde San Lorenzo buscará ganar por primera vez desde que asumió como director técnico y cortar una racha negativa que se extiende a nueve partidos sin triunfos (cinco empates y cuatro caídas).

Después de varios días sin hacer una práctica de fútbol ni dar indicios del once, esta mañana en la Ciudad Deportiva se fueron despejando las dudas. Y la principal novedad será el debut de Damián Pérez en el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Rojas, quien no ha mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos.

Por su parte, regresarán al equipo Fernando Monetti y Nicolás Reniero, quien faltaron ante Independiente por suspensión y lesión, respectivamente. ¿Y Botta? Si bien el volante aparecía como duda por su desempeño (sonaba Castellani), continuará siendo parte de la formación inicial.

¿Los 11 para jugar contra La Lepra? Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Pérez; Belluschi, Loaiza, Botta; Reniero, Blandi y Fértoli.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.