fernando beron
in

El 11 de San Lorenzo, con cuatro cambios y un debut

En la segunda práctica al frente de plantel, Fernando Berón paró el equipo para jugar este sábado ante Platense. Repasá el equipo.

Sin demasiado tiempo para hacer evaluaciones y como los tiempos apremian, en apenas su segundo entrenamiento al frente del plantel profesional, Fernando Berón puso en cancha al equipo con el que jugaría este sábado a partir de las 14 horas ante Platense, en el Nuevo Gasómetro. En cuanto a los nombres, no hay grandes sorpresas.

El primer cambio tiene que ver con el regreso de Torrico en lugar de Batalla, que había debutado con la camiseta azulgrana en la eliminación de la Copa Argentina. Quizás la novedad más importante se dará con el ingreso de Gastón Hernández. El defensor compartirá la zaga central junto a Zapata y jugará por primera vez como titular en San Lorenzo, en reemplazo del suspendido Gattoni.

gastón hernández
Gastón Hernández debutará con la camiseta del Ciclón.

De mitad de cancha para adelante también hay algunas variantes en relación al 11 que viene de caer por penales con Racing de Córdoba. Gordillo vuelve al equipo por Siro Rosané, conformando el doble 5 con Ortigoza. Y otro que reaparece es Centurión, que se moverá por la banda izquierda por Braida. Bareiro, recuperado de un traumatismo en el cuádriceps, irá de arranque.

san lorenzo de almagro
Ortigoza y Gordillo, el doble 5 de San Lorenzo contra Platense.

De este modo, el 11 de San Lorenzo para enfrentar al Calamar sería con Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.