Connect with us

Superliga

Hay equipo con Blandi, sin Belluschi y un debut

El Pampa definió al once para jugar contra San Martín de San Juan: vuelve el capitán, se lo pierde el Rasta y habrá estreno oficial de Insaurralde.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volverá al ruedo después del fin de semana libre por la fecha FIFA y, a un día de enfrentar a San Martín de San Juan (este lunes desde las 21 en el Nuevo Gasómetro), Claudio Biaggio ya tiene a los concentrados y el equipo definido para intentar volver al triunfo en la Superliga.

Para este partido hay varios puntos que destacar en el once. La principal novedad será el regreso de su capitán Nicolás Blandi, que reaparece después de aquella noche contra Nacional por la Copa Sudamericana, pero además, ante las lesiones de Coloccini y Poblete, irán desde el arranque los juveniles Gianluca Ferrari (sumó minutos con Banfield) y Manuel Insaurralde, que hará su debut oficial.

San Lorenzo Manuel Insaurralde Selección Sub 20

Insaurralde debutará oficialmente en el Ciclón. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Por su parte, como no está en sus mejores condiciones tras entrenarse el viernes con una una fatiga muscular, Fernando Belluschi estará sentado en el banco de los suplentes y lo preservarán para los próximos duelos ante Racing y Temperley, por Copa Argentina. Por eso, Ariel Rojas volverá a tener la chance de jugar desde el inicio.

san lorenzo san martin de san juan

Belluschi no está al 100% e irá al banco. (Foto: Prensa San Lorenzo)

¿La formación de San Lorenzo contra el Santo sanjuanino? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.