uvita fernandez martegani
in

El 11 de San Lorenzo para visitar a Sarmiento

Troglio probó al mismo equipo que la práctica de ayer y el Ciclón viaja a Junín con un solo cambio: Malcom Braida en lugar de Gabriel Rojas, quien se queda afuera por una molestia muscular.

En la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, la última previa al partido contra Sarmiento de Junín de este viernes a las 21.30, Pedro Troglio dispuso realizar algunos movimientos tácticos y armó un ensayo de pelota parada en donde terminó de confirmar el equipo que intentará sumar su segunda victoria en la Copa de la Liga…

En cuanto al armado, lo primero que hay que destacar es que repitió a los mismos 11 jugadores del entrenamiento de ayer. Es decir, con apenas una modificación: ingresa Malcom Braida y sale Gabriel Rojas. De acuerdo a lo que informó el club, mientras todavía no se resuelve su renovación de contrato, se queda afuera por una molestia en el aductor mayor izquierdo.

gabriel rojas
Gabriel Rojas, afuera por una molestia muscular.

El ex Aldosivi volverá a tener la chance de jugar como titular en la banda derecha del mediocampo porque Ezequiel Cerutti, que superó una distensión, todavía no está al cien por cien y ni siquiera aparece entre los convocados. Al lateral izquierdo, entonces, pasará Nicolás Fernández Mercau y Ricardo Centurión jugará algunos metros más adelante del juvenil.

malcom braida
El ex Aldosivi vuelve a ser titular en Boedo…

De este modo, el Ciclón saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Adam Bareiro y Uvita Fernández.