Connect with us
san lorenzo belluschi san lorenzo belluschi

Copa Argentina 2018

La formación de San Lorenzo para enfrentar a Temperley

El Pampa ya tiene definido el once para buscar el boleto a las semifinales de la Copa Argentina. Entre las novedades, Senesi jugará en el lateral y Belluschi vuelve a integrar el once inicial

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Claudio Biaggio esperó hasta último momento para definir qué equipo saldrá a la cancha este miércoles para enfrentar a Temperley en el estadio de Lanús. Es que después del entrenamiento vespertino de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, el Pampa despejó todas las dudas y ya tiene la formación para buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

Según se desprende de la práctica de este martes, la última antes del encuentro, una de las novedades pasa por la presencia de Senesi en el lateral izquierdo, quien finalmente jugará en lugar del lesionado Elías Pereyra. Con este movimiento en el fondo, Coloccini y Gonzalo serán los centrales, mientras que Salazar irá por la banda derecha.

San Lorenzo San Martín Marcos Senesi

Senesi pasará a jugar en la banda izquierda. (Foto: Prensa San Lorenzo)

En la mitad de la cancha también hay novedades. Sin Poblete, que volvió a integrar la lista de convocados pero que aún no está al 100%, Mussis será el que compartirá la mitad de la cancha con el juvenil Insaurralde, quien se ganó un lugar en la consideración del DT tras su buen debut contra Patronato. Además, Belluschi volverá a jugar desde el inicio por primera vez tras superar su lesión. Botta, Reniero y el capitán Blandi, los más adelantados.

Así, la formación de San Lorenzo para tratar de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina será con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi; Franco Mussis, Manuel Insaurralde; Nicolás Reniero, Fernando Belluschi, Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.