Connect with us

Superliga

Un cambio para enfrentar a Unión

El Ciclón visitará al Tatengue por la tercera fecha de la Superliga y el Pampa realizará una modificación en la zaga central. Mirá el equipo que jugará este lunes en Santa Fe.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no debe dejar de lado el campeonato local y este lunes se enfrentará a Unión con la idea de sumar de a tres por primera vez en la Superliga. Para ello, el Pampa ya tiene en mente a los posibles once futbolistas que saltarán al campo de juego a partir de las 21 horas en el Estadio 15 de Abril.

En relación al equipo que venció a Nacional por la Copa Sudamericana, Biaggio meterá una sola modificación: Gonzalo Rodríguez ingresará en lugar de Marcos Senesi, quien arrastra un golpe en el gemelo ante los uruguayos y, además, el DT le dará descanso por la acumulación de partidos. Blandi, que tuvo un gran arranque de semestre con cinco goles y estaba en duda, también jugará desde el arranque.

De no mediar inconvenientes de última hora, Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi, serán los once jugadores que enfrentarán al Tatengue.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.