Connect with us

Superliga

El equipo para recibir a Banfield

TODO LISTO. Formación confirmada para la fecha 29. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Con el objetivo de volver a la zona de Copa 2018, Aguirre tiene todo listo para enfrentar mañana al Taladro. Mercier y Blandi retornarán al once inicial.

El Ciclón jugará este martes frente a Banfield el último partido del campeonato en el Nuevo Gasómetro con el único objetivo de ganar para seguir teniendo chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Con la idea de seguir peleando por un lugar, la práctica de esta tarde sirvió para despejar  todo tipo de dudas en relación al once inicial.

Sin Franco Mussis, expulsado en Santa Fe, ni Gonzalo Bergessio, quien no fue convocado, Diego Aguirre dispuso en el entrenamiento de fútbol reducido en el Pedro Bidegain que Juan Mercier ingrese en lugar el ex Gimnasia y Nicolás Blandi recupere su puesto tras cumplir la fecha de suspensión ante Colón. En consecuencia, el DT tiene todo listo para choque de mañana desde las 18.

En este escenario, la formación que saltará al césped contra el Taladro será con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás  Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.