Connect with us

Superliga

La formación de San Lorenzo contra Banfield

Pizzi ensayó con los mismos once que practicó el jueves y tiene al equipo listo para visitar al Taladro: Herrera, Ferrari y Ramírez, adentro. ¿Cómo forma San Lorenzo?

Publicado

on

san lorenzo pizzi ferrari

Este sábado, el plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva pensando en el partido de mañana contra Banfield, por la octava fecha de la Superliga. Allí, Juan Antonio Pizzi hizo fútbol y terminó de confirmar el equipo para visitar el Florencio Sola.

En el entrenamiento de hoy, el DT repitió a los mismos jugadores que había parado en el ensayo del jueves y pareciera ser que tiene todo confirmado en su cabeza. Por lo general, cuando usa dos días seguidos un once, luego no lo vuelve a cambiar…

En total habrá tres cambios en relación a la caída contra Boca, dos por obligación y otro táctico: Herrera en lugar de Salazar, tras conocerse su rotura ligamentaria; Juan Ramírez por Menossi, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido; y Ferrari sustituyendo Vergini en la zaga central.

¿La formación de San Lorenzo para visitar a Banfield? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.