Connect with us

Superliga

La formación contra el Sabalero

ONCE CONFIRMADO. El Ciclón buscar meterse en la Copa 2018. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

En la práctica de este martes, Aguirre pulió detalles y tiene al equipo para visitar a Colón: Angeleri jugará en el lateral y vuelven Senesi y Bergessio.

San Lorenzo de juega una parada brava en Santa Fe. Si bien Colón bajó su rendimiento en los últimos partidos después de un arranque de año perfecto, con siete victorias al hilo, el equipo de Aguirre se juega una gran parte de sus chances para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Por eso, para lograr una victoria que lo deje más cerca de sacar el boleto al certamen continental, durante el entrenamiento de este martes, dio indicios de quiénes serán los reemplazantes de Paulo Díaz, con Chile en la previa de la Copa Confederaciones, y Nicolás Blandi, suspendido con cinco amarillas.

Finalmente, en el entrenamiento de fútbol contra juveniles, Angeleri jugó en el lateral derecho en lugar del chileno y Senesi acompañó a Caruzzo en la dupla central. Por su parte, Bergessio fue el punta elegido en lugar del goleador azulgrana. El resto, los mismos que vencieron a River en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, la formación que saldrá a buscar los tres puntos en el Brigadier López, el jueves desde las 21.30, será con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.