Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Rotación total

Almirón decidió guardar otra vez a los habituales titulares para jugar la Copa y por eso pondrá un equipo plagado de suplentes ante San Martín de Tucumán. Así formaría el Ciclón.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo viene de ganarle al Palmeiras y es por eso que no quiere desviar su atención en la Copa Libertadores. Por eso, teniendo en cuenta que el martes que viene puede encaminar su clasificación a los octavos de final cuando reciba al Melgar de Perú, Jorge Almirón decidió rotar nuevamente para visitar este viernes a San Martín de Tucumán.

Tal como ocurrió la semana pasada ante Gimnasia, el técnico decidió priorizar la competencia continental y pondrá un once totalmente alternativo ante el Santo. La principal novedad es el regreso de Torrico en el arco y las reapariciones de futbolistas como Peruzzi, Botta o los colombianos Torres y Rentería, quienes habían jugado poco y nada en el último tiempo.

Este jueves, en la práctica matutina antes de emprender viaje a Tucumán con 20 jugadores, el DT utilizó este equipo, que sería el que iría de arranque en La Ciudadela: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Gustavo Torres, Andrés Rentería y Nahuel Barrios.

Cabe recordar que esta última fecha del campeonato local determinará los cruces de la Copa de la Supeliga. En el mientras tanto, San Lorenzo aguarda la resolución final del Tribunal de Apelaciones por el descuento de puntos que puede influenciar en los cruces de la nueva competencia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.