san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove guarda jugadores: seis cambios y dos regresos ante 12 de Octubre

El DT decidió rotar para jugar este jueves por la Copa Sudamericana. El foco está puesto en la definición de la Copa de la Liga, el domingo ante Racing en Avellaneda.

San Lorenzo tiene una parada importante este jueves, cuando desde las 21.30 reciba a 12 de Octubre por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. ¿Por qué es trascendental este partido? Porque el equipo de Dabove viene de perder sus primeros dos partidos en el torneo y necesita, obligatoriamente, sumar de a tres para tener expectativas de clasificar a la próxima fase.

Más allá de esto, como la mirada también está puesta en la definición de la Copa de la Liga (el domingo como visitante de Racing), la famosa rotación con el objetivo de darle descanso a algunos de los titulares vuelve a Boedo. En este contexto, el DT paró un equipo con varios cambios en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo de almagro
Peralta Bauer regresa a la titularidad.

De los que le ganaron el domingo a Godoy Cruz, los que repitieron en el once son Torrico, Salazar, Donatti, Rosane y Oscar Romero. El resto viene con novedades importantes, como los regresos de Julián Palacios, que superó un esguince de rodilla, y Mariano Peralta Bauer, quien aún no firmó la renovación de su contrato. Además, volverá a tener una chance el juvenil Flores en la defensa.

san lorenzo de almagro palacios
Julián Palacios está recuperado y vuelve a ser titular.

¿La formación de San Lorenzo contra 12 de Octubre? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Siro Rosane, Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0