Al menos por un rato, los cuervos dejarán de lado los continuos problemas institucionales y económicos que tiene San Lorenzo. Porque arranca otra historia: el equipo de Paolo Montero debutará en la Liga Profesional este domingo y el DT ya tiene definidos a los 11 jugadores que enfrentarán a Arsenal.
La gran sorpresa en este equipo es la ausencia de Juan Ramírez, quien se bajó de la concentración y no firmará planilla porque su intención es emigrar ante el llamado de Boca. En su lugar estará Bruno Pittón. Ante la falta de alternativas, el técnico se la jugará por el ex Unión en la línea de volantes pese a que el lateral izquierdo es su posición natural.

Quien fue esperado hasta último momento y no llega en condiciones es Alejandro Donatti. El defensor sufrió una distensión en el amistoso del 3 de julio ante Newell’s y desde ese momento entrenó diferenciado del plantel. Francisco Flores, al que Montero utilizó contra Aldosivi y en las últimas prácticas, conformará la dupla central junto a Gattoni.

De esta manera, los 11 de San Lorenzo para visitar este domingo a Arsenal, desde las 15.45, será con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Bruno Pittón; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.