Connect with us

Superliga

Juegan todos

LISTO. Ortigoza se recuperó de la gripe y estará de arranque. (Fotio: San Lorenzo)

Publicado

on

Néstor Ortigoza se recuperó de la gripe y esta tarde practicó con normalidad en la previa del choque frente a River. El Ciclón va con equipo ideal.

Llegan todos bien. Más allá de los problemas de salud durante la semana que tocó a varios protagonistas, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó este sábado en el Nuevo Gasómetro con todos los jugadores a disposición para recibir mañana al conjunto Millonario.

Néstor Ortigoza, quien en el entrenamiento de ayer practicó al margen por un cuadro gripal, reapareció junto al resto de sus compañeros y será de la partida en un choque trascendental para las aspiraciones de San Lorenzo de seguir peleando por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

¿Cómo saldrá el Ciclón este domingo, desde las 14, para enfrentar a River? Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.