san lorenzo de almagro mariano soso
in

Dos cambios y una duda en San Lorenzo

Soso esperará la evolución del Torito Rodríguez para confirmar el equipo que recibirá a Colón. Por ahora hay dos cambios confirmados: vuelve Donatti y Pittón a la defensa. Así formaría el Ciclón.

A sólo un día del partido frente a Colón, clave para las aspiraciones en la Copa Maradona, Mariano Soso todavía no definió el equipo. Es que en la práctica de este viernes, Diego Rodríguez, titular indiscutido (y capitán) para el DT de San Lorenzo, volvió a trabajar de manera diferenciada por un forúnculo infeccioso en la rodilla derecha y aún es duda enfrentar al Sabalero.

En la práctica del miércoles, cuando el Torito trabajó al margen por primera vez, el entrenador había probado con el juvenil Siro Rosané en la mitad de la cancha. Sin embargo, con el regreso de la Sub 20 de Alexis Sabella (citado con vistas al Sudamericano que se jugará en Colombia, en febrero), fue él quien ocupó el lugar que dejó vacante el ex Independiente y sería su reemplazante en caso que no llegue en condiciones.

san lorenzo torito rodriguez
Rodríguez podría quedarse afuera del partido contra Colón.

Por lo tanto, podrían ser tres las modificaciones en el Ciclón si se tiene en cuenta la caída del fin de semana pasado contra Talleres. Además del posible ingreso de Sabella por Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón, recuperados de sus lesiones, entrarán a la formación inicial por Cachila Arias y Gabriel Rojas. El resto serán los mismos jugadores que estuvieron frente a la T.

¿Cómo se perfila el once de San Lorenzo para jugar contra Colón, este sábado a las 19.20? Con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella (Diego Rodríguez), Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0