Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Vuelven los tres

Almirón pondrá lo mejor que tiene a disposición para la revancha contra Huracán: Senesi, Víctor Salazar y Blandi volverán a ser titulares. La duda pasaría por Reniero o Barrios en el ataque.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Como pasó muy a menudo, seguramente la formación de San Lorenzo se conocerá minutos antes de las 20 de este viernes, horario estipulado para la visita a Huracán, por la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga. De todas formas, el entrenador ya mostró su intención: jugar con lo mejor que tiene a disposición.

Porque Senesi, que superó una distensión, y Víctor Salazar y Blandi, que están en condiciones de estar de arranque después de arrastrar molestias musculares, trabajaron con total normalidad durante la práctica de esta tarde en la Ciudad Deportiva y volverán al once inicial para buscar la clasificación a los octavos de final en Parque Patricios.

¿Quiénes salen? Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez (el tucumano regresará al lateral izquierdo) y la duda pasa por saber el que queda relegado en lugar del capitán. ¿Saldrá Nico Reniero o Nahuel Barrios? En caso que salga el Perrito, Almirón repetiría el mismo equipo que venció a Palmeiras en la Copa Libertadores.

Si bien este jueves se definirá todo durante el entrenamiento vespertino en Cardales, los once que se perfilan para jugar contra el Globo son: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Víctor Salazar; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Reniero o Barrios.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.