- Anuncio -

Ayude probó el equipo ante Vélez: una duda clave en el medio y sorpresa en el ataque

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Vélez: Ayude ensayó variantes, pero Tripichio no hizo fútbol. El probable 11 se define este miércoles.

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Vélez este jueves a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, y Damián Ayude comenzó a delinear el equipo titular. Este martes hubo práctica táctica con variantes en relación al equipo que quedó eliminado de la Copa Argentina, aunque aún no hay once confirmado.

- Anuncio -

Tripichio, la duda principal

Nicolás Tripichio cumple un año en San Lorenzo

La buena noticia de la mañana fue que Nicolás Tripichio volvió a entrenar a la par de sus compañeros, tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla izquierda que le impide trabajar con normalidad desde hace varios días. Sin embargo, no participó del ensayo de fútbol, donde Emanuel Cecchini volvió a ocupar su lugar.

Ayude lo probará en la práctica del miércoles y si responde bien, el ex Defensa y Justicia volverá al once titular. En caso contrario, el cuerpo técnico volvería a apostar por Cecchini, pese a su flojo rendimiento ante Tigre.

- Anuncio -

La salida que la gente pedía y la sorpresa

Vombergar en el clásico contra River en el Monumental

La otra variante se dio en el ataque y responde a un pedido repetido por los hinchas. Andrés Vomberger, de presente opaco, salió del equipo. En su lugar, Alexis Cuello pasó a jugar como centrodelantero y sorprendió con Matías Reali, que ingresó para ocupar el carril por uno de los extremos. El ex Independiente Rivadavia, sumó algunos minutos en la CA y el DT parece que le dará una chance en lugar de otro pibe que parecía pedir pista: Agustín Ladstatter.

El probable equipo

Con ese panorama, el equipo que probó Ayude este martes fue el siguiente: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Emanuel Cecchini (Tripichio), Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Alexis Cuello y Matías Reali.

- Anuncio -

Todo se terminará de definir en el entrenamiento del miércoles, donde el DT despejará la incógnita en el mediocampo.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios