Connect with us
blandi blandi

Superliga

¡Vuelve el capitán!

Finalmente, Almirón volvió a meter mano en el equipo y decidió que Blandi regrese al once inicial tras quedarse en el banco en Córdoba. Y hay más: nuevo esquema y otros dos cambios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a que la única variante del equipo parecía que iba a ser la de Héctor Fértoli por el lesionado Rubén Botta, que no fue convocado por un traumatismo en el tobillo derecho, con el correr de las horas se supo que Jorge Almirón intentará darle otra vuelta de tuerca al equipo para recibir este viernes a Argentinos Juniors.

Una de las cuestiones que más llamó la atención es un nuevo cambio de esquema. Normalmente, el DT solía utilizar un 4-3-3 que varió para jugar en Córdoba contra Belgrano por un 4-2-3-1, pero la novedad es que hoy, en medio de la práctica, ensayó con línea de cinco defensores, dos volantes y tres hombres de ataque. Sí, un 5-2-3, que largará a los laterales al momento de atacar.

Y para utilizar otro dibujo, también requerirá de otros intérpretes. La noticia más relevante en este sentido será el regreso al once inicial del capitán Nicolás Blandi, quien arrancó el año de titular pero que el último fin de semana miró todo el partido ante el Pirata desde el banco de suplentes. El que sale en relación a lo ensayado en el entrenamiento de ayer es el mismo Fértoli, que había jugado en lugar de Botta.

En la defensa, el jugador que se sumó fue Gino Peruzzi, otro de los que vuelve a entrar en consideración tras quedar desafectado de los suplentes en Córdoba. A su vez, en el mediocampo, el que acompañará al colombiano Loaiza será Román Martínez, quien todavía no jugó oficialmente con la camiseta del Ciclón. Y si hay ingresos, tiene que haber salidas. ¿Quiénes más quedan afuera? Poblete y Castellani.

Con todas estas últimas modificaciones, el equipo que saldría para enfrentar al Bicho sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza; Andrés Rentería, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.