san lorenzo de almagro
in

Montero repite equipo

El DT confirmó el 11 en la práctica previa a recibir a Banfield: San Lorenzo irá con los mismos 11 que vienen de ganar en La Bombonera. Repasá el equipo.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Nicolás Fernández, ése será el once de San Lorenzo para recibir este domingo desde las 20.15 a Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En el entrenamiento de este sábado, el último antes de saltar a la cancha, Paolo Montero confirmó el equipo en el ensayo de pelota parada. Sí, más allá que Alejandro Donatti ya está a disposición y podría volver, el DT charrúa seguirá confiando en el juvenil Francisco Flores y por eso repite el mismo que viene de ganar el clásico en La Bombonera.

Tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, si bien Julián Palacios tenía una inflamación en el tobillo derecho después del 2-0 ante Boca, el volante está totalmente recuperado y hoy, como no sintió dolor alguno en la práctica de la Ciudad Deportiva, estará nuevamente en la formación inicial.

san lorenzo de almagro
Ciclón puntero: viene de ganar en La Bombonera.

Ante el Taladro, San Lorenzo buscará hilvanar su tercera victoria consecutiva y seguir prendido en la parte más alta de la tabla de posiciones. Al inicio de la fecha 4, el Ciclón está puntero junto a Independiente, aunque primero por diferencia de goles, con 7 unidades.