Connect with us

Superliga

¿Están los once?

Por segundo día consecutivo, el Pampa ensayó con los mismos once y todo indica que ya tiene al equipo para enfrentar el domingo a Boca.

Publicado

on

Después del 2 a 0 en Córdoba, está claro que San Lorenzo deberá cambiar rotundamente la imagen si quiere descontarle puntos a Boca, que hoy está a seis puntos. Y si bien el Pampa comenzó a hacer algunos cambios desde la práctica de ayer, este jueves ratificó lo que venía pensando.

El Ciclón se entrenó en la Ciudad Deportiva y en el ensayo formal el entrenador volvió a confiar en el equipo por segundo día consecutivo. Lo que hace pensar, si es que no pasa nada de último momento, que en el clásico del domingo hará cuatro cambios, uno por obligación y tres tácticos: salen Gonzalo (expulsado), Salazar, Moyano y Mercier, e ingresan Coloccini, Díaz, Gudiño y Piris Da Motta.

Además, insistió con el esquema 4-4-1-1, por lo que la formación inicial para el duelo clave en el Nuevo Gasómetro sería con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.