san lorenzo de almagro pitton
in

Los 11 que se perfilan para jugar contra Colón

Soso probó un equipo con los regresos de Donatti y Pittón pensando en el Sabalero. Mantuvo a Di Santo arriba y no estuvo el Torito Rodríguez por una molestia en el pie, pero llegaría sin problemas.

Después del cachetazo que significó la derrota contra Talleres, San Lorenzo comenzó a transitar la recta final con destino al partido de la segunda fecha de la Zona Campeón, este sábado desde las 19.20 ante Colón en el Nuevo Gasómetro. Y para ese día, a partir de hoy Mariano Soso empezó a darle rodaje al equipo que piensa que irá de arranque frente al Sabalero.

En la práctica matutina de este miércoles, las principales novedades fueron las reapariciones de Alejandro Donatti y Bruno Pittón, quienes desde ayer están trabajando con el grupo luego de recuperarse de una fatiga y una distensión, respectivamente. Era algo que se veía venir. Primero porque el DT suele devolver las titularidades si es que no las pierden en cancha y después por el rendimiento que sus reemplazantes con la T: Cachila Arias y Gabriel Rojas, quienes salen de la formación inicial.

san lorenzo donatti
Donatti, recuperado de la lesión, vuelve al once titular.

La otra novedad, aunque provisoria, estuvo en la mirad de la cancha. Ahí, Siro Rosané jugó en lugar del Torito Rodríguez, que faltó por una molestia en el pie (podría derivar en un forúnculo) y llegaría sin problemas, junto a Menossi y Ramírez. Ahora bien, con la defensa y mediocampo resuelto, el técnico rosarino optó por no tocar nada en la parte ofensiva. Si bien el Ciclón no encontró profundidad en los últimos partidos (hace tres que no convierte), estuvieron los hermanos Romero acompañando al cuestionado Di Santo, que seguirá jugando pese a no haber mostrado un nivel satisfactorio desde que arribó al club.

san lorenzo talleres
Soso sigue confiando en Di Santo: hoy jugó desde el arranque.

En este escenario, Soso no confirmó los 11 pero todo indica que no habrá sorpresas más allá de los regresos en la zona baja. Así, el equipo que hoy formó y se encamina para jugar contra Colón es con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Siro Rosané (Diego Rodríguez), Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.