san lorenzo de almagro soso
in

El equipo para jugar con Estudiantes

Soso definió el reemplazante del lesionado Pittón y mete solamente un cambio para visitar el lunes a Estudiantes. Mirá cómo formará San Lorenzo en La Plata.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva con la mirada fija en el partido del lunes contra Estudiantes y Mariano Soso confirmó al reemplazante de Bruno Pittón, que habitualmente es titular pero no podrá estar por una distensión que sufrió en el entrenamiento de ayer. Se trata de Gabriel Rojas.

El lateral izquierdo estuvo presente en el once que irá de arranque durante la práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva y si no hay modificaciones de última hora, todo indica que estará frente al Pincha. Así, el DT repetirá diez de once jugadores en relación al 2-0 con Argentinos. Y sólo porque Pittón está lesionado. Sino probablemente hubiera sido exactamente el mismo equipo.

san lorenzo rojas
Rojas, el elegido para sustituir a Pittón.

De este modo, la formación del Ciclón que se perfila para jugar en La Plata sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

La quinta jornada de la Copa Diego Maradona será determinante para San Lorenzo. Es que en esta fecha, incluso antes de jugar con el Pincha, tiene la posibilidad de sellar la clasificación a la Zona Campeonato que arrancará el fin de semana del viernes 11 de diciembre. Si clasifica, es probable que ante Aldosivi (el 7/12) descanse la base titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0