Connect with us

Superliga

Equipo confirmado para jugar en Avellaneda

Monarriz ratificó el cambio de esquema y las seis modificaciones para enfrentar a Independiente. Repasá la formación de San Lorenzo.

Publicado

on

monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro de este domingo, desde las 20, contra Independiente y Diego Monarriz ya tiene a los once definidos para tratar de empezar con la recuperación: hoy paró al mismo equipo que ayer, con cambio de esquema y seis modificaciones en relación a los que cayeron ante Defensa.

¿Cuáles son las modificaciones en la formación? Ingresan Torrico, Vergini, Arias, Oscar Romero, Juan Ramírez y Gaich en lugar de Navarro, Ferrari, Menossi, Belluschi (el único lesionado), Barrios y Díaz. Además, mutará a una línea de cinco defensores con un dibujo táctico de 5-3-2.

Así las cosas, el equipo de San Lorenzo en Avellaneda será con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

El Ciclón marcha en el puesto número 12 de la Superliga con 16 puntos y tan solo sumo tres de los últimos 18 en juego. Ya sin Pizzi en el banco de suplentes y a la espera del nuevo entrenador, Monarriz se hará cargo interinamente del plantel por tercera vez desde que arribó a Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.