Connect with us

Superliga

Cuatro cambios y una duda

El juvenil Elías Pereyra y Gerónimo Poblete tendrán su debut oficial en San Lorenzo y reaparecerán Rubén Botta y el Perrito Barrios. Eso sí, el Pampa deberá definir entre Pablo Mouche o Gabriel Gudiño para jugar desde el arranque.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Asoma el segundo partido del campeonato local y San Lorenzo recibirá a Lanús, este domingo a partir de las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. Para dicho encuentro, Claudio Biaggio moverá algunas piezas debido al choque que protagonizará el miércoles que viene ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

En la formación titular se destacarán dos debut oficiales. Es que Elías Pereyra, reciente campeón en el Torneo de L’Alcúdia, y Gerónimo Poblete, uno de los últimos refuerzos del mercado, irán en lugar de Gabriel y Ariel Rojas, respectivamente. Por otra parte, Rubén Botta le ganó la pulseada a Bautista Merlini y Nahuel Barrios reaparecerá en el once inicial por Nicolás Reniero.

Sin embargo, más allá de las cuatro modificaciones, el entrenador mantiene una duda: darle descanso a Pablo Mouche o volver a poner a Gabriel Gudiño entre los titulares.

¿La posible formación del Ciclón para enfrentar al Granate? Sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche  o Gabriel Gudiño, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.