Connect with us

Copa Sudamericana

Mete tres cambios

El Pampa Biaggio definió a los once que este miércoles abrirán la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Coloccini, Ariel Rojas y Reniero vuelven al equipo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de superar la llave ante Deportes Temuco, Claudio Biaggio tiene todo listo para el próximo compromiso por la Copa Sudamericana. Este miércoles será la primera cita entre San Lorenzo y Nacional de Uruguay por los octavos de final del certamen, en un encuentro que comenzará a las 19.30 en el Nuevo Gasómetro, y el DT ya tiene diagramado al once inicial para arrancar el partido.

En relación al equipo que igualó frente a Lanús por la Superliga, habrá tres modificaciones. Se dará el esperado regreso de Coloccini en la zaga central en lugar de Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas vuelve a la formación por Franco Moyano y Nicolás Reniero ingresará por Nahuel Barrios.

Además, cabe destacar que Gabriel Rojas, pese a estar concentrado, no está recuperado al cien por cien de una sobrecarga muscular y Elías Pereyra volverá a ocupar su puesto en la banda izquierda de la defensa azulgrana.

De no mediar sorpresas, San Lorenzo irá con Nicolás Navarro, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.