Connect with us

Superliga

Un cambio para recibir a Patronato

Para el partido del domingo en el Nuevo Gasómetro, Monarriz probó con el regreso de Poblete en lugar de Menossi. Así formaría San Lorenzo…

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó este jueves con la mirada fija en el último compromiso que tendrá en el 2019 como local, el domingo, desde las 17.10, recibirá a Patronato en el Nuevo Gasómetro. Y para dicho compromiso, Diego Monarriz ya tiene la formación prácticamente confirmada.

Durante la práctica de fútbol que tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva, hubo un cambio esperado en el once de San Lorenzo: Lucas Menossi sale del equipo para darle lugar a Gerónimo Poblete, que recupera la titularidad tras la suspensión por acumulación de amarillas.

¿El resto? Los mismos diez jugadores que participaron del 2-2 contra Atlético Tucumán, inclusive con la presencia de Sebastián Torrico, que ayer no pudo finalizar el entrenamiento por un esguince en el pulgar de la mano derecha, y hoy se entrenó con total normalidad..

Si todo marcha según lo previsto, la formación del Ciclón frente al Patrón será con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad