Connect with us

Superliga

¿Repite el equipo?

Monarriz probó en la práctica de este jueves con los mismos once que le ganaron a Patronato el domingo pasado. ¿Los mantendrá o incluirá alguna variante ante River?

Publicado

on

san lorenzo monarriz

San Lorenzo ultima detalles pensando en lo que será el último partido del 2019. Con el buen ánimo que generó haber ganado el partido ante Patronato pasado domingo, los jugadores trabajaron este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva y Diego Monarriz aprovechó para repasar cuestiones tácticas pensando en River.

En ese sentido, ensayó con el mismo esquema y los mismos nombres que ganaron hace unos días. Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Juan Ramírez; Adolfo Gaich y Ángel Romero, fueron los once que paró el entrenador.

De todas maneras, habrá que esperar hasta los próximo días para saber si Monarriz decide repetir el once o mete alguna variantes, sobre todo, teniendo en cuenta que San Lorenzo viene de sufrir demasiado en Tucumán y el Patrón, que está peleando el descenso, hizo figura a Torrico.

Ahora, claro, la cosa cambia. El conjunto azulgrana deberá ir al Monumental como visitante del elenco de Gallardo, que más allá de perder la final de la Libertadores, es el equipo más regular del fútbol argentino y busca la punta de la Superliga. ¿Arriesga demasiado jugando así el DT? ¿Podrá hacerle frente a River?

Publicidad
Publicidad
Publicidad