Connect with us

Superliga

El enigma de Pizzi

El técnico dejó una duda tras el entrenamiento de este viernes: el Perrito Barrios ingresó en lugar de Óscar Romero. Horas antes del inicio del partido contra Rosario Central definirá el equipo.

Publicado

on

pizzi san lorenzo gimnasia
Foto: Prensa San Lorenzo

Todo San Lorenzo está a la expectativa que debuten los hermanos Romero, los refuerzos que ilusionan a la gran masa azulgrana. Sin embargo, de acuerdo a lo que este viernes Pizzi probó durante el entrenamiento, podría no darse el estreno de Óscar, que se venía perfilando desde el once inicial para enfrentar mañana a Rosario Central.

En la práctica a puertas cerradas de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el ex Racing fue reemplazado por Nahuel Barrios en el equipo titular y aparecieron las dudas. Si bien está concentrado al igual que Ángel (iría al banco), aún el técnico no decidió si irá o no de arranque contra el Canalla.

Chances hay, claramente. De hecho el enganche fue parte del formación titular en el primer y segundo ensayo de fútbol de la semana (miércoles y jueves), pero la posibilidad que juegue el Perrito de arranque quedó flotando tras la práctica de hoy. Se define este sábado, horas antes del inicio del partido.

En el resto, sin novedades. Mantuvo a Navarro en el arco, Salazar volvió a jugar en el lateral derecho reemplazando al lesionado Peruzzi y de la mitad para adelante, los mismos nombres, con Bareiro como hombre de referencia en el área.

Con el interrogante de Óscar o Barrios, los posibles once contra Central sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero o Nahuel Barrios, Fernando Belluschi,  Héctor Fértoli; y Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad