Connect with us

Liga Profesional

Una sorpresa en el once de San Lorenzo

Soso paró un equipo en la práctica de este jueves en Ciudad Deportiva con la presencia de Di Santo en lugar del juvenil Peralta Bauer. Además, Salazar y los Romero estuvieron en el once inicial.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está a punto de iniciar su camino en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, ésa que al campeón le dará un cupo para jugar la próxima Copa Libertadores. Por eso, después de guardar varios jugadores ante Aldosivi, Mariano Soso pondrá lo mejor que tiene para enfrentar este sábado a Talleres, a partir de las 21.30. Y este jueves dio el primer indicio del equipo… con una noticia que sorprende.

Es que esta mañana, en la primera práctica de fútbol formal pensando en la T, el entrenador tomó la decisión de poner a Franco Di Santo en lugar de Mariano Peralta Bauer. El mendocino fue su 9 titular desde el inicio de la pretemporada y fue sumando rodaje desde que se repuso de un desgarro que lo marginó en el arranque del torneo. Pero aún así llama la atención que luego de algunos buenos rendimientos (y dos goles), el juvenil deje un lugar que parecía ganado.

san lorenzo peralta bauer

Peralta Bauer es uno de los goleadores de San Lorenzo en la Copa.

Si esta determinación se sostiene, el mendocino compartirá el frente de ataque con los hermanos Romero. Tanto Angel como Oscar, que se reincorporaron en estos días luego de estar aislados por caso positivo del ex Racing, volverán a jugar desde el inicio. Además, el cambio cantado es el de Víctor Salazar, que vuelve a entrar en consideración por la lesión muscular de Gino Peruzzi.

Por su parte, quien no participó del entrenamiento junto al grupo fue Alejandro Donatti, que padece una fatiga muscular y aunque se espera que llegue al sábado sin problemas, hoy Soso no quiso arriesgarlo y Cachila Arias estuvo en su lugar.

san lorenzo

Vuelven los melli y Soso apuesta por Di Santo.

De esta forma, la formación que este jueves dispuso el DT pensando en Talleres fue con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias (Alejandro Donatti), Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad