san lorenzo de almagro diego rodríguez
in

Montero vuelve a la línea de cuatro y mete tres cambios para jugar en Córdoba

Tras el ensayo de ayer, el DT dejó de lado la línea de cinco para jugar con el sistema habitual de cuatro defensores. Debuta Zapata, vuelve Di Santo y Torito Rodríguez ingresa por el lesionado Gordillo.

Se terminaron las pruebas para Paolo Montero y este domingo terminó de definir al equipo que jugará mañana en Córdoba, desde las 18 horas contra Talleres. ¿Qué hizo hoy el DT? Metió freno de mano a la línea de cinco defensores que ensayó en la práctica ayer y volvió al sistema habitual: 4-4-2.

En total, habrá tres modificaciones en relación al equipo que viene de perder feo contra Unión. En el fondo el uruguayo confirmó que Cristian Zapata formará la dupla central junto a Francisco Flores. El defensor de 34 años, que debutará oficialmente con la camiseta de San Lorenzo, ingresará en lugar de Federico Gattoni.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo se lo pierde; Palacios, recupera, vuelve al 11.

En la mitad de la cancha Julián Palacios reapareció en el 11 después de algunos problemas físicos que lo marginaron durante la semana (entró por Andrés Herrera) pero el que faltará es Yeison Gordillo. El colombiano no había podido terminar el entrenamiento del sábado por una molestia muscular (estaría desgarrado) y, finalmente, fue reemplazado por el Torito Rodríguez. Arriba, se dará el regreso de Franco Di Santo, quien viene de recuperarse de un desgarro y jugará por Alexander Díaz.

san lorenzo de almagro
Di Santo y Zapata se meten en el equipo.

De esta manera, la formación del Ciclón para jugar contra la T sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez, Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.